INDRA : Farmacia Holística Alternativa Noticias Mapa del Sitio Contactar
 
     

MEDICINA ALTERNATIVA, ENERGÍA EN ARMONÍA



El término Medicina Alternativa designa de forma amplia los métodos y prácticas usados en lugar, o como complemento, de los tratamientos médicos convencionales  para curar y/o prevenir enfermedades.

El término  holístico proviene del griego 'Holos' que significa 'Todo'. Sistema en medicina complementaria/alternativa que trata a la persona como una entidad, e incorpora cuerpo, mente y espíritu.

La Medicina Holística Alternativa utiliza métodos diferentes a la medicina alópata para sanar y/o prevenir enfermedades a través de la armonización del cuerpo, la mente y el espíritu de las personas. Ya que reconoce a la enfermedad como una consecuencia de la falta de armonía entre estos tres elementos.


La Medicina Alternativa tiene como excepcional beneficio el ayudar con enfermedades físicas, emocionales y provocadas por alteraciones de nuestro pensamiento; es decir, se enfoca en el ser humano como un ser integral: CUERPO-MENTE-ESPÍRITU. Promoviendo una sanación real, llegando al origen del padecimiento.

La Medicina Alternativa tiene miles de años de antigüedad. Posteriormente, en occidente, la medicina alopática, tomó fuerza, y debido a su enorme capacidad de eliminar síntomas sobre el denominado cuerpo físico, fue desplazando dentro del mundo de la salud, a la otra, a la que hoy llamamos Alternativa. Sus resultados eran tan asombrosos que casi nadie prestó atención a sus efectos secundarios.

A pesar del avance de la tecnología la ciencia médica tradicional mostró su incapacidad en ciertas dolencias, y en otras sus efectos colaterales eran tan dañinos que hacían recordar la frase popular "peor el remedio que la enfermedad".

Esto provocó que cambiara la actitud de muchos profesionales de la salud. Como comenta un especialista del Hospital de Chicago: "que para la mayoría de los pacientes y cuadros clínicos, la Medicina Alternativa es tan útil como la alópata (síntomas de difícil definición, alergias, dolores musculares, etc), y aclara que: "Por lo general, se recurre a la Medicina Alternativa cuando hay fallas en la alópata”.

 

El objetivo principal es recuperar la tranquilidad emocional y  aumentar la calidad de vida aún en personas enfermas o terminales. Este sistema fue descubierto en Inglaterra en los años 30, por el reconocido  Dr. Edward Bach.

Las Flores de Bach son un sistema natural inofensivo y sin efectos colaterales que equilibran los estados emocionales en conflicto. Sus beneficios han sido reconocidos por la Organización Mundial de la Salud.

El Dr. Bach desarrolló un sistema de 36 Flores que combinadas trabajan en las emociones de las personas, las cuales son comunes.

Hasta el momento, no existe evidencia de que el Dr. Bach haya desarrollado una terapia, sólo existe la evidencia del sistema el cual ha sido reconocido por la OMS.

Por lo tanto, no se requiere la elaboración individual de estas combinaciones apoyadas por terapeutas, ya que las emociones son universales.

Las Flores de Bach de INDRA FARMACIAS trabajan en dichas emociones universales, están adicionadas con Homeopatías y están listas para usarse por toda la familia.. ...más
 
 

Es un sistema holístico  de tratamiento que se originó a finales del siglo XVIII. El nombre de homeopatía deriva de dos palabras griegas que significan “como la enfermedad”. El sistema se basa en la idea de que las sustancias que producen los síntomas de la enfermedad en personas sanas ayudan a curar cuando se dan cantidades infinitesimales en personas enfermas que muestran los mismos síntomas. Los productos homeopáticos estimulan el sistema de curación del propio organismo...más

 

Es la medicina a través de los suplementos naturales de calidad, que ayuda a mantener la salud, previene las enfermedades e incluso en algunos casos revierte los procesos de la enfermedades crónico – degenerativas (diabetes, cáncer, Alzheimer, Parkinson, artritis, osteoporosis, asma, enfermedades del corazón, esclerosis múltiple, lupus, enfermedad de Crohn, degeneración macular, fatiga crónica o fibromialgia, etc.) Inclusive se utilizan como elementos del antienvejecimiento precisamente por las propiedades antioxidantes de las vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.

Actualmente son necesarios los suplementos naturales de calidad farmacéutica para mantener y recuperar la salud, ya que los suelos se encuentran agotados, toxinas y contaminantes ambientales, estrés, etc. ...más
 

INDRA FARMACIAS propone una mezcla balanceada, de acuerdo a la Medicina Ayurvédica, de plantas medicinales mexicanas, libres de toxinas y pesticidas, con las cuales se prepara una infusión. Auxiliar en diferentes padecimientos y enfermedades con beneficios comprobados. La podemos encontrar en presentación de tizana, la cual puede servirse fría o caliente. O en microdosis, gotitas que se adicionan al agua en algún líquido.

La prolongada tradición de uso de productos de origen vegetal en medicina y la reacción contemporánea contra los fármacos sintéticos han llevado a un resurgimiento de la Medicina Herbal. El tratamiento herbal indudablemente es una de las formas más antiguas de la medicina. Una de las principales escuelas de Medicina Herbal es la Ayurvédica proveniente de la INDIA, la cual hace uso de combinaciones de hierbas para el  balance de la energía y por lo tanto, para obtener la sanación. ...más
 

Es el uso terapéutico de los aceites esenciales aromáticos derivados de las plantas para favorecer el bienestar físico y psicológico. Las propiedades básicas se absorben al torrente circulatorio a través de su aplicación en la piel o por inhalación, por lo que sus componentes activos desencadenan determinados efectos farmacológicos. Psicológicamente los aceites que se evaporan lentamente tienen un efecto calmante y los que se evaporan rápidamente se consideran emocionalmente estimulantes.

La Aromaterapia Terapéutica de INDRA FARMACIAS adicionalmente contribuye a acelerar los procesos de sanación, pues contiene esencias naturales terapéuticas y está adicionada con Homeopatía. Por lo que, el beneficio se recibe primero por la piel y las papilas olfativas y posteriormente se refuerza al llegar al torrente sanguíneo....más
 

Los cristales de cuarzo contienen energía que refuerza la curación tanto del cuerpo como de la mente. Los cristales se “cargan” con la energía de curación de una forma similar a la de una batería. El cristal cargado se utiliza para armonizar los patrones de energía de la persona que recibe el tratamiento....más

 

  • Productos Spa

Hoy en día, es innegable el hecho, que la mayoría de las personas que viven en grandes urbes, sufren de alguna patología producida, por el ajetreo constante, de la vida cosmopolita. Es así, como muchas personas, sufren de estrés u otros desordenes producidos por la angustia, la falta de tiempo, la sobrecarga laboral o las crisis financieras. Los productos spa son parte de la terapias mediante la utilización de agua.

El término spa, proviene del latín,  Salutem per Acqua (Salud por medio del agua). Los productos spa, se basan en la utilización del agua para sanar, realizar terapias de relajación, liberar tensiones, y limpiar la energía negativa acumulada día a día.

Ver Catálogo electrónico de INDRA FARMACIAS para conocer la gama de productos y tratamientos que ofrecemos catálogo electrónico
 
   
   
Artículos de interés:
El NIH alerta sobre el uso excesivo de antidepresivos para tratar TDAH  | 06 07 2015

INDRA: Empresa Caso de Éxito total | 14 Mar 2012

INDRA Farmacias en las 500 Franquicias de la Revista Entrepreneur | 23 Jan 2012

Fin de la prohibición: en Suecia la homeopatía ya es legal | 29 Nov 2011

Farmacias tienen negocios -SALUDABLES- | 8 Feb 2011

INDRA: Empresa Caso de Éxito  | 02 Nov 2011

Indra Farmacias. SoyEntrepreneur en Semana Pyme 2010  | 02 Nov 2011

Crean Franquicia Alternativa | 27 Oct 2011

La Franquicia INDRA Farmacia Holística Alternativa en Entrepreneur 2011 | 27 Oct 2011

Uso de la medicina complementaria  | 27 Nov 2009


Leer todas.
 
INDRA Wellness Company S. de R.L. de C.V.
 
Centro de Medicina Complementaria y Alternativa Holística
 
Avales de la Franquicia INDRA

 

 

INDRA Wellness Company S. de R.L. de C.V
.
Siguenos en Twitter
 
   


Inicio
| INDRA Farmacias | Medicina Alternativa | Ubica tu Farmacia | Franquicias | PRE-Registro de Franquicia| Noticias | Mapa del Sitio | Contáctanos | PROYECTO40

www.indrafarmacias.com © 2017- INDRA Farmacias Holística Alternativa - Energía en Armonía - Aliviando Naturalmente

INDRA - Farmacia Holística Alternativa